sábado, 16 de junio de 2012

Mira Fuera de Juego, la nueva comedia argentina

Fuera de juego es la nueva comedia argentina que estrenó este jueves 14 de junio.Con actores como Diego Peretti, el Chino Darin, Carolina Peleritti, Fernando Tejero con quienes la risa estará asegurada y con la participacion de grandes como Martin Palermo e Iker Casillas entre otros.

Diego Peretti interpreta a un ginecólogo solitario antisocial y poco amistoso (también llamado Diego)que odia el fútbol y que sus experiencias en la niñez con relación a este tema prefiere no recordar, por eso es que se pone de tan mal humor cuando escucha alguna alusión al futbol en su quirófano. Su tío sufre un infarto y tras quedar internado le pide un gran favor, al que Diego primero se niega pero que luego termina aceptando, le pide que viaje a España para representar a una estrella del fútbol que esta naciendo y de quien se encargaba él.

Así Diego se encuentra metido en medio de éste mundo que tanto odiaba, y debe trabajar junto a Javi, un representante español de poca monta que también esta interesado en Gustavo Cesar, el joven jugador argentino. La vida del ginecólogo pasa de ser monótona y rutinaria, a estar llena de giros y situaciones inesperadas en las que tendrá que recurris a estrategias y mentiras para salir bien librado.

Una película llena de vueltas que nos hará reir un buen rato.

Datos de la película:

Origen: Argentina.
Reparto: Diego Peretti, Carolina Peleritti, Ricardo "Chino" Darín (Jr), Fernando Tejero, Higo Silva
Director: David Marqués
Género: Comedia
Distribuidora: Warner Bros
Estreno en Buenos Aires: 14 de Junio de 2012

Ver trailer de Fuera de juego:



Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓