martes, 26 de junio de 2012

Las voces, gran estreno argentino de drama y suspenso

Las Voces es una pelicula argentina que estrena este jueves 28 de junio en todos los cines argentinos, un oscuro drama que nos interna en la mente enfermiza de un hombre que cometio un asesinato y que ahora vive en un mundo donde la realidad y sus alucinaciones se mezclan todo el tiempo.

Un ventrílocuo que parece tener un don para entretener al publico. Un hombre que asesina a otro. El mismo hombre que mezcla a su muñeca de porcelana con una niña real. Un mundo donde nada es lo que parece...

las voces pelicula
La nueva apuesta del cine nacional dirigida por Pablo Torre tiene como actores a Ana Celentano, Jean Pierre Noher, Alejandro Awada. Con sus 93 minutos, es una película atrapante pero no excesivamente extensa, disponible en formato 2D y sólo apta para mayores de 13 años. Una película totalmente incoherente por momentos que nos mantendrá completamente expectantes.

Emma es una mujer agonizante, que en sus ultimos momentos le revela a nieta datos sobre su abuelo de quien no se sabe nada. Esto desencadena en Clara, la madre de la joven la necesidad de saber mas sobre su padre, a quien nunca pudo conocer. Esta historia se entremezcla con la de Juan, un hombre que actualmente vive en su propio mundo, pasando todo su tiempo con una muñeca de porcelana a la cual de habla y que es mas real para el que el resto de las personas que lo rodean.
Alternando ficción con realidad, Juan vive en un confuso mundo, en uno de estos episodios, demuestra sus aptitudes de ventrílocuo y gana el afecto del publico. Empezará a pasar cada vez mas tiempo cerca de la niña, a quien constantemente trata como si fuera su muñeca y cuya relación se tornará cada vez mas peligrosa debido a la confusa mente del hombre.
La vida de esta inocente niña queda a merced de los delirios de este hombre, que ya asesinó en el pasado y que nada nos garantiza que no vuelva a hacerlo, perseguido por la policía que sospecha de él  y acorralado por las voces que no lo dejan en paz, Juan cruzará peligrosos limites que, de estar cuerdo, nunca se atrevería.

Trailer de Las Voces, próximo estreno del cine argentino:



Datos de interés de Las voces:

TITULO ORIGINAL: Las voces
ORIGEN: Argentina
ACTORES: Ana Celentano, Jean Pierre Noher, Alejandro Awada, María Socas
DIRECTOR: Pablo Torre
GENERO: Thriller, drama, policial, terror
DURACIÓN: 93 Minutos
DISTRIBUIDORA: Aura Films
FORMATOS: 2D.
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 28 de Junio de 2012





Comparte este post con tus amigos!

1 comentarios:

alitomaniac71 dice:

La vi el domingo 30/06/2012. Solo eramos dos personas en la funcion de las 13:00 hs. Sin saber la sinopsis de la misma. realmente al salir del cine totalmente desorientado, sin poder armar una linea coherente que uniera las historias... en donde la linea temporal, los personajes adultos en la epoca actual tendrian unos 100 años, donde el maquillaje de "Viejos" los hace ver mas jovenes que sin el. ademas de otros detalles que dejaban pobre la escena. en mi entendimiento solo era una malograda pelicula de un pobre loco y medriocre ventrilocuo, con inclinaciones pedofilicas....... que por una casualidad de la vida dejo embarazada a una sorda.... que era la parte de redencion, pero desorienta que constantemente habla con una niña que es identica a su futura nieta que supuestamente no conoce... Convencido que este desastre se debia a un error de edicion de la pelicula busque informacion de la misma.. para mi sorpresa hay tantas sinopsis como ideas que produce la pelicula... Incisto en defenderla que fue un total error de edicion, muy mal armada.. dejando de lado al resto de detalles que la empobrecen. Ej. mencionan el dialogo de la abuela con la nieta (no existe en la pelicla) solo lo menciona la nieta. VOCES ???? solo es la del loco, no hay otras.

Escribir un comentario ↓