domingo, 2 de septiembre de 2012

Ver Todos tenemos un plan online

Todos Tenemos un Plan es la pelicula argentina protagonizada por Viggo Mortensen que llegó a los cines el pasado jueves 30 de agosto, fecha de su estreno mundial. Puedes ver Todos tenemos un plan online.


Sinopsis de la pelicula Todos Tenemos un Plan


La pelicula Todos tenemos un plan fue dirigida por Ana Piterbarg, y es una pelicula argentina filmada en Buenos Aires. Esta película cuenta con actores de gran nivel de Argentina, como son Soledad Villamil y Diego Fanego, aunque el mayor plus de la película en cuanto a actores es la participación de Viggo Mortensen, actor mas que conocido y que participó de reconocidas películas, entre ellas El señor de los Anillos.



La película Todos tenemos un plan es un thriller, que mezcla exitosamente drama y suspenso, dando como resultado una película muy particular, diferente a las que se vienen viendo. Todos tenemos un plan fue producida por Axel Kuschevatzky y contó con los productores de El secreto de sus ojos, la película argentina ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa.



Todos tenemos un plan es una película donde las mentiras tomas vida propia, provocando consecuencias impensadas entre los protagonistas.

La película se centra en la historia de dos hermanos, Pedro y Agustín, que a pesar de haber sido criados y educados de la misma forma, tomaron caminos muy diferentes en su vida y que desarrollaron conceptos muy diferentes de lo que esperaban de ésta.

Agustín tiene una profesión estable, un matrimonio que aparentemente marcha bien y una vida que muchos considerarían envidiable, sin embargo detrás de las apariencias se puede ver un hombre cansado de la rutina, y agotado del estilo de vida que viene llevando.

Tanto es asi que cuando su hermano Pedro aparece muerto, el decide tomar el lugar de su mellizo y hacerse pasar por el, intentando perderse en su vida aparentemente tranquila y sin grandes preocupaciones, en una isla alejada. Sin embargo, de nuevo las cosas no son lo que parecen, ya que su hermano tenia problemas mas grandes de lo que el suponia y de pronto Agustin se verá envuelto en una trama de delincuencia y violencia que no imaginaba.

Conocerá también a Rosa (Sofia Gala); tal vez el personaje mas frágil de la película, pero también el personaje que mas fiel a si mismo se mantiene. Poco a poco, irá conociendo la relacion que la unia a su hermano, y empezará a surgir entre ellos dos una historia llena de pasión.

Todos tenemos un plan es una película argentina con un gran trabajo de producción, que se deja ver en el resultado final, un gran estreno muy recomendable de ver.

Mira el trailer de Todos tenemos un Plan Online




Datos de interés de la pelicula Todos Tenemos un Plan. Ficha técnica

TITULO ORIGINAL: Todos tenemos un plan
ACTORES: Daniel Fanego, Soledad Villamil, Viggo Mortensen, Sofía Gala, Francisco Javier Godino
GENERO: Suspenso, Policial
DIRECCION: Ana Piterbarg
ORIGEN: España, Argentina, Alemania
DURACION: 118 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 30 de Agosto de 2012


Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓